3 de octubre de 2011

Sobre el 11/9, las teorìas conspirativas y la negación de la realidad (IV)


Continuamos con el informe sobre las 40 preguntas o puntos sin respuesta en torno a la verdad del 11/9

15) New York envenenada

La Casa Blanca presionó deliberadamente a EPA (la Agencia de Protección Ambiental) para que dijera que el aire tóxico en Ground Zero era totalmente seguro para respirar. Esto trajo como consecuencia un sin número de trastornos de salud y víctimas fatales y demostró que la administración considera prescindibles las vidas de los ciudadanos en defensa de determinados intereses.

16) Eliminación de la Escena del Crimen

El desguase rápido e ilegal de los escombros del WTC en Ground Zero eliminó casi todo el acero estructural indispensable para una investigación forense de la mecánica de los colapsos.

17) Anthrax

Envíos de sobres con Anthrax -que ocasionaron la suspensión práctica de las investigaciones del 11/9- fueron rastreados hasta descubrir que venían del stock militar. Poco después de que los ataques comenzaran en octubre de 2001, el FBI aprobó la destrucción de las muestras originales de la cepa Ames, eliminando quizás la evidencia más importante para identificar el origen de los patógenos usados en las cartas. ¿Fueron los ataques con Anthrax planeados para coincidir con la invasión a Afghanistán? ¿Por qué las cartas se enviaron únicamente a figuras de los medios y líderes de la oposición en el senado y que recientemente habían elevado objeciones a la ley PATRIOT?

18) La Pared de Piedra

Colin Powell prometió un informe del Departamento de Estado para establecer la autoría de los ataques de Al-Qaeda. Esto nunca sucedió, y en su lugar fue un reporte de Tony Blair (por entonces Primer Ministro británico y aliado de la administración Bush), que presentaba sólo evidencia circunstancial y con muy pocos puntos de contacto con el 11 de setiembre.

Bush y Cheney presionaron a los líderes de la oposición en en Congreso para retrasar durante meses la investigación. La administración luchó exitosamente contra la creación de una investigación independiente por más de un año.

Luego, la Casa Blanca intentó nombrar a Henry Kissinger como el jefe de la investigación y actuó sistemáticamente para desfinanciar y obstruir la Comisión 9/11.

El respetado cineasta Michael Moore fue hostigado por la administración Bush por su documental "Farhenheit 9/11", donde revelaba muchas de los puntos aquí descritos. Moore se ha manifestado pública y recientemente a favor de reabrir la investigación, sobre todo ante enorme evidencia presentada por Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11/9.

19) Record de Mentiras Oficiales

"Nadie pudo haber imaginado aviones en edificios" - una flagrante mentira repetida por Condoleeza Rice, Donald Rumsfeld y George W. Bush

"Iraq está conectada con el 11/9" - La mas indignante teoría conspirativa de todas, con un impacto más que desastroso en la economía y la vida de los ciudadanos.

20) Conexión Pakistán - Conexión Congreso

La agencia de inteligencia pakistaní (ISI), creadores del Talibán y aliados muy cercanos de la CIA y Al-Qaida, habría girado, según se informa, U$S 100.000 a Mohamed Atta poco antes del 11/9 a través del agente del ISI Omar Saeed Sheikh, arrestado posteriormente por el asesinato del periodista del Wall Street Journal, Daniel Pearl, que investigaba las conexiones entre el ISI y Al-Qaeda.

Esto no fue tenido en cuenta por la investigación oficial, aunque el senador y el congresista que la dirigieron (Bob Graham y Porter Goss) se reunieron con el jefe del ISI, Mahmud Ahmed, en Capitol Hill, la mañana del 11 de setiembre.

Cerca del 25% del informe de la Congressional Joint Inquiry (Junta Investigadora del Congreso) fue dictado, incluyendo largos pasajes acerca de cómo los ataques (o la red que presuntamente estaba detrás) fueron financiados. Graham dijo más tarde que aliados extranjeros estaban involucrados en financiar esa presunta red terrorista, pero que eso se sabría recién dentro de 30 años cuando los documentos se desclasificaran.

21) Preguntas sin respuesta y el "Fraude Final" de la Comisión 9/11

Los familiares del 11/9 que pelearon y lograron una investigación independiente (la Comisión 9/11) planteó mas de 400 preguntas que la Comisión adoptó como mapa de ruta. La inmensa mayoría de estas preguntas fueron ignoradas por completo en las audiencias y el reporte final.

Miembros y staff de la Comisión presentaron asombrosos casos de conflicto de intereses. Las familias pidieron la renuncia del director ejecutivo, Philip Zelikow, un miembro de la administración Bush y socio de Condoleezza Rice, y fueron desairadas. Max Cleland, miembro de la Comisión, renunció condenando todo el asunto como "estafa" y "tapadera".

El Reporte de la Comisión es notable principalmente por sus obvias omisiones y falsedades, el ignorar todo aquello incompatible con la historia oficial, desterrando temas a meras notas al pie y hasta descartando la incógnita, aún no revelada, de quien financió los atentados por ser "de muy poco significado práctico".

Fuente: www.911truth.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario